lunes, 28 de mayo de 2012

La Mirada lo dice todo... ¡claro que si! 

Dicen que "una mirada dice mas que mil palabras" y parece ser cierto, especialmente la frase que dice "los ojos son la puerta del alma". Buscando material he encontrado que la mirada puede representar: hostilidad, seduccion, coqueteo, y atencion.



En el coqueteo, las miradas juegan un papel fundamental, ya que es la principal fuente de atencion. Dicen que cuando miras a alguien que le gusta, le brillan los ojos,  Tambien la mirada de soslayo, es lo que llaman "mirar con la esquinita del ojo, mirar sin mirar.  Con las cejas alzadas aun mas es indicativo de que le agradas a esa persona. A veces también la persona se pone nerviosa, es decir, te mira pero no puede contener la mirada, especialmente les sucede a las chicas. 



No solamente la mirada tambien representa amor, sino tambien hostilidad. Por ejemplo, una persona que te mire con las cejas caidas y fruncidas puede que no le agrade tu presencia,  que se sienta asustado(a). Con las pupilas dilatadas. Por eso es importante mirar fijamente a los ojos, pero no tanto. Y no bajar la mirada, porque eso es indicativo de desesperacion.










No hay comentarios:

Publicar un comentario