sábado, 11 de agosto de 2012

Venezuela en las olimpiadas

 Londres 2012

Venezuela y las Olimpiadas


Pues fue una fiebre de verdad, ver a cada rato la Tv y sintonizar el canal 2, Tves (Venezuela) que ofreció una cobertura excelente de las olimpiadas este año, especialmente la participación de los deportistas Venezolanos en casi todas las disciplinas olímpicas.






Pero ésta vez fue distinto, con la victoria de Ruben Limardo Gascon en Esgrima, la cual fue celebrada en television, radio y honorificada por todos los Venezolanos.






     Que bien y emocionante se sintió en ese escenario, en Londres, frente a espectadores de todo el mundo en ese gimnasio, en tv de todas partes del mundo, oyeran el Himno de Venezuela, y la bandera alzada. Ruben corriendo por todas partes de ese escenario y por otro lado, los compatriotas presentes allá gritando y emocionados, cantando el himno nacional de Venezuela.




Algunos de los (muchos) deportistas  venezolanos en Londres 2012


Kharla Magliocco






Arturo Ramírez, Alberto Aguilar, Alberth Bravo y Omar Longart







Daniela Larreal 





Stefany Hernandez 




Gabriel Maestre 






Hersony Canelón





Me quedo corto con los otros compañeros atletas venezolanos que participaron. Voy a dedicar una pagina a todos los atletas que participaron en esta olimpiada.



Finalizando las olimpiadas, mañana domingo, cierra el Venezolano Pedro Mora, en el mataron masculino, 42 Kilómetros, en todo el centro de Londres. Éxitos!