domingo, 3 de junio de 2012

Venezuela Vs Uruguay 1-1



Venezuela Vs Uruguay 1-1





Tomado de la pagina de Facebook "La vinotinto se respeta"



La Vinotinto lo hizó otra vez, empató 1x1 con la celeste en Montevideo
FVF

Uruguay y Venezuela igualaron 1-1 en el Estadio Centenario de Montevideo, en el partido que abrió la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas hacia la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 cuyo resultado dejó a la Celeste con una sensación agria.

El atacante uruguayo Diego Forlán abrió el marcador a los 38 minutos y el venezolano José Salomón Rondón igualó a los 83.

Con un esquema de juego de cuatro defensas y cinco volantes, Venezuela salió decidida a cortar el juego de Uruguay y a quitarle profundidad a sus embates ofensivos. Así, las situaciones de gol no se produjeron con facilidad en esa primera mitad.

Sin embargo, la opaca tarde de los locales se iluminó a los 38 minutos cuando Forlán quedó solo en el centro del área, amagó y marcó de zurda el gol que abrió el tanteador.

La anotación del máximo goleador histórico de la selección uruguaya -que llegó al encuentro con poco rodaje tras una temporada con escasa continuidad en el Inter de Milán- inyectó energía al juego de Uruguay y llenó de nerviosismo a la defensa vinotinto, que cometió varios fallos en torno a su área.

Pero en el segundo tiempo Venezuela salió decidida a buscar el gol del empate, lo que quedó de manifiesto con la fuerte presión sobre el arco uruguayo, principalmente a través del delantero Rondón, que con su rapidez y fuerte físico complicó a los centrales locales.


Rondón avisó primero con una escapada por la izquierda seguida de un remate que rechazó el portero uruguayo Fernando Muslera y minutos después con un cabezazo que salió apenas fuera del campo.

Pero tantos intentos tendrían su premio: el potente delantero del Málaga español logró la igualdad a siete del final con un cabezazo que batió a Muslera luego de un centro, cuándo no, de Juan Arango.

Aqui les dejo el video del gol de "El Gladiador" Rondón: